SOBRE NOSOTROS
MISIÓN I VISIÓN I VALORESNUESTRA HISTORIA
El origen de todo fue un pequeño obrador artesanal, poco a poco se fue ampliando y modernizando, fuimos incorporando la última tecnología existente, hasta conseguir lo que en la actualidad es un moderno obrador.
INNOVA OBRADOR, S.L. cuenta con el apoyo financiero del CDTI para el desarrollo del PROYECTO DE I+D «INNOVACION EN COMPOSICIÓN, PROCESADO Y ENVASES SOSTENIBLES EN PASTAS RELLENAS“, PROYECTO ALGLAS_INNOVA, IDI-20200565
Cuenta con una financiación por parte del CDTI, del 81,35% del presupuesto del proyecto, cifrado en 404.528,00 euros y con una duración aproximada de 3 años. El principal objetivo del proyecto es la creación de una nueva lasaña en formato individual para nuevos mercados (por ejemplo, consumidores vegetarianos), formulada nutricionalmente con productos novedosos como las algas, incluidas en su pasta, y enriquecida con sustancias de alto valor nutricional que permita ofrecer un producto precocinado congelado completo nutricionalmente.
28 DE MAYO DE 2020
2010
Nace la marca TreArchi
2014
Traslado a Zaragoza a las instalaciones actuales. Inversión en nuevas líneas automáticas.
2015
Consecución del sello de Calidad Alimentaria IFS
2016
Añadimos a nuestro portfolio Pastelería y Heladería
2018
Iniciamos la fabricación de Lasañas y Canelones
2019
Nos convertimos en referentes en pastas pre-cocidas mono-porcionadas
NUESTRO ADN
Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y selección de los mejores productos, que sumada a nuestra experiencia, creatividad y servicio, nos posicionamos en la Vanguardia de la gastronomía.
VISIÓN
Innovar dentro del apasionante mundo de la pasta fresca y sus derivados, y convertirnos en la empresa líder de referencia dentro de este sector en España.
MISIÓN
Elaborar productos diferentes y exclusivos basados en una materia prima seleccionada de gran calidad, natural, diferenciadora y con personalidad, llenos de sabor y textura.
VALORES
Apostar por la calidad y selección de los mejores productos. Excelencia operacional gracias a nuestro capital humano. Ofrecer al cliente productos con valor añadido. Combinar en perfecta armonía diferentes culturas dentro de nuestro carácter mediterráneo
«La excelencia operacional se consigue gracias a nuestro capital humano, que mima cada detalle para lograr productos únicos y ofrecer al cliente el máximo valor añadido»
Mezclamos y combinamos en perfecta armonía diferentes culturas dentro de nuestro carácter mediterráneo, apostando por una imagen cuidada, partiendo de la tradición italiana, de donde nos suministramos de sémola de trigo duro y desde la que procede toda la maquinaria con la que trabajamos, para al final obtener un producto con el más alto valor cualitativo.