SOBRE NOSOTROS

MISIÓN I VISIÓN I VALORES

NUESTRA HISTORIA

 

El origen de todo fue un pequeño obrador artesanal,  poco a poco se fue ampliando y modernizando, fuimos incorporando la última tecnología existente, hasta conseguir lo que en la actualidad es un moderno obrador.

2010

Nace la marca Tre Archi

2014

Traslado a Zaragoza a las instalaciones actuales. Inversión en nuevas líneas automáticas.

2015

Consecución del sello de Calidad Alimentaria IFS

2016

Añadimos a nuestro portfolio Pastelería y Heladería

2018

Iniciamos la fabricación de Lasañas y Canelones

2019

Nos convertimos en referentes en pastas pre-cocidas mono-porcionadas

NUESTRO ADN

Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y selección de los mejores productos, que sumada a nuestra experiencia, creatividad y servicio, nos posicionamos en la Vanguardia de la gastronomía.

VISIÓN

Innovar dentro del apasionante mundo de la pasta fresca y sus derivados, y convertirnos en la empresa líder de referencia dentro de este sector en España.

MISIÓN

Elaborar productos diferentes y exclusivos basados en una materia prima seleccionada de gran calidad, natural, diferenciadora y con personalidad, llenos de sabor y textura.

VALORES

Apostar por la calidad y selección de los mejores productos. Excelencia operacional gracias a nuestro capital humano. Ofrecer al cliente productos con valor añadido. Combinar en perfecta armonía diferentes culturas dentro de nuestro carácter mediterráneo 

“La excelencia operacional se consigue gracias a nuestro capital humano, que mima cada detalle para lograr productos únicos y ofrecer al cliente el máximo valor añadido”

Mezclamos y combinamos en perfecta armonía diferentes culturas dentro de nuestro carácter mediterráneo, apostando por una imagen cuidada, partiendo de la tradición italiana, de donde nos suministramos de sémola de trigo duro y desde la que procede toda la maquinaria con la que trabajamos, para al final obtener un producto con el más alto valor cualitativo.